volver

Attitudes inicia un nuevo curso de su Escuela de Educación Vial

Unos ocho mil niños participarán este año en el nuevo curso que ha iniciado la Escuela de Educación Vial de Attitudes y que en esta ocasión le llevará a visitar las ciudades de Gijón, Bilbao, Madrid, La Coruña y Valencia.

Este será el undécimo curso de esta escuela itinerante que viaja cada año por diferentes ciudades de nuestro país y que en sus diez años de funcionamiento ha acogido a más de 58.000 niños españoles. Su principal objetivo es promover la cultura vial para contribuir a reducir los índices de siniestralidad en niños y niñas de 8 a 12 años de edad.

Con un Programa de Educación Vial más centrado en la adquisición y formación de actitudes y conductas viales que en el aprendizaje de normas y señales de tráfico, alumnos y alumnas de 2º y 3.er ciclo de primaria ponen en práctica los conocimientos adquiridos, de una forma lúdica y divertida, tanto en diferentes talleres como en el circuito de prácticas con la conducción de karts eléctricos.

Entre las principales novedades que presenta la Escuela de Educación Vial de Attitudes para este curso, destacan la realización de un nuevo taller de juegos educativos digitales, donde se fomentan actitudes viales a través del civismo, la responsabilidad y la seguridad; y otro taller nuevo de reflectantes, donde los alumnos experimentarán la importancia de hacerse visible en las vías públicas.

La participación en la Escuela de Attitudes es gratuita y se dirige tanto a centros docentes como a AMPAS, clubs infantiles de tiempo libre, clubs deportivos así como a todos aquellas personas interesadas en recibir formación en materia de educación vial. Para ello, Attitudes les ofrece diferentes recursos pedagógicos que pueden ser utilizados con el objeto de configurar su propio programa de actuación vial.

Attitudes es el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Audi España, que concentra las actividades de la marca relacionadas con la promoción de la educación y la seguridad vial. Por esta iniciativa, Audi ha recibido la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial del 2010.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más