volver

Audi alcanza 6 millones de vehículos con tracción quattro

La marca alemana de automóviles Audi ha alcanzado un volumen histórico de ventas de 6 millones de vehículos equipados con el sistema de tracción integral quattro en todo el mundo, según informó la empresa en un comunicado.

Audi explicó que este hito comercial se ha logrado apenas un año y medio después de que se alcanzaran cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo con esta tecnología. La empresa apuntó que esta cifra productiva pone de manifiesto la elevada demanda de quattro.

La compañía de los cuatro aros afirmó que en 1980 empezó a comercializar por primera vez este sistema de tracción integral y resaltó que en la actualidad cuenta con 170 versiones diferentes equipadas con este sistema.

El responsable de Producción de la compañía germana, Hubert Waltl, destacó que la tracción quattro aporta dinamismo y deportividad, así como precisión técnica y seguridad, y afirmó que este dispositivo es sinónimo de progreso técnico.

La empresa alcanzó un volumen de producción de 710.095 unidades en el conjunto del pasado ejercicio de vehículos quattro. Los centros alemanes de Neckarslum e Ingolstadt fabrican en la actualidad 2.000 vehículos con este equipamiento.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más