volver

Audi lanzará en abril la edición especial Nogaro del RS 4 Avant

La marca automovilística alemana Audi lanzará durante el próximo mes de abril la serie especial Nogaro de su modelo

La firma señaló que este vehículo se mostrará en color azul y contará con un equipamiento exclusivo, con el fin de conmemorar el lanzamiento, en 1994, del Audi Avant RS2, modelo que inició la gama de vehículos deportivos RS de la firma de los cuatro aros.

La empresa señaló que el color azul Nogaro con efecto perla busca recordar al tono del RS2 y apuntó que la nueva edición especial contará con el marco y la parrilla Singleframe, además de con embellecedores en las ventanillas y con rieles negro mate en el techo. Además, el coche contará con dos salidas ovales en color negro brillante.

El nuevo modelo de Audi montará una motorización V8 de gasolina FSI de 4.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 450 caballos. Con este propulsor, el coche puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

El RS 4 Avant Nogaro, a pesar de contar con esta potente motorización, tiene un consumo de combustible medio de 10,7 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono son de 249 gramos por cada kilómetro.

Asimismo, este vehículo utiliza un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas quattro, así como el dispositivo de conducción dinámica Audi drive select, que permite variar las características de la dirección, el cambio S tronic de siete marchas, la respuesta del pedal del acelerador y el sistema de escape deportivo en tres modos diferentes.

Como elementos de equipamiento, el nuevo modelo de la firma de Ingolstadt (Alemania) dispone de llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de cinco radios, así como de asientos deportivos con ajuste eléctrico o discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono (bajo pedido).

La firma alemana apuntó que el nuevo RS 4 Avant Nogaro se empezará a comercializar en el mercado español durante el próximo mes de abril como una edición limitada y su precio se situará en 101.200 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más