volver

Audi lanzará en julio el nuevo S3 Sportback

El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, iniciará el próximo mes de julio la comercialización en España del nuevo S3 Sportback, equipado con un motor capaz de desarrollar una potencia máxima de 300 caballos.

El nuevo Audi S3 Sportback monta el propulsor 2.0 TFSI, un bloque de nuevo desarrollo que sólo tiene en común con su antecesor la cilindrada: 1.984 centímetros cúbicos, mientras que las prestaciones mejoran y el consumo se reduce.

El automóvil es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en cinco segundos (5,5 segundos con cambio manual), en tanto que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora.

El consumo de carburante se sitúa en 6,9 litros a los cien kilómetros en la versión con el cambio de doble embrague S tronic de seis velocidades y en 7 litros con transmisión manual. Estas cifras representan una reducción de 1,5 litros respecto al anterior modelo.

El Audi S3 Sportback saldrá al mercado con un precio de 44.320 euros para la versión con cambio manual, y de 44.860 euros en la equipada con el cambio S tronic.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más