volver

Audi mostrará en Ginebra el 'concept' prologue Avant

La marca alemana de automóviles Audi mostrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su coche de concepto prologue Avant, que avanza la nueva filosofía Avant de la compañía e incorpora un sistema de propulsión híbrido enchufable con 455 caballos de potencia, según informó la empresa en un comunicado.

Audi indicó que este 'concept car', que se presenta cuatro meses después que el Audi prologue, cuenta con una carrocería de cinco puertas y con una longitud exterior de 5,11 metros, mientras que su anchura es de 1,97 metros.

La firma de los cuatro aros apuntó que este vehículo se posiciona "claramente" en la categoría superior del lujo, al tiempo representa una mirada al futuro de lo que será la filosofía Avant de Audi y continúa con el diseño iniciado por el prologue coupé.

Este coche de concepto dispone de un salpicadero con tres pantallas táctiles y tiene capacidad para que el conductor y tres pasajeros puedan establecer una comunicación digital con dos pantallas OLED con LEDs orgánicos.

El Audi prologue Avant monta un sistema de propulsión híbrido enchufable procedente del Q7 e-tron quattro que desarrolla una potencia máxima de 455 caballos y que combina un propulsor diésel TDI de 3.0 litros con uno eléctrico.

Con esta mecánica híbrida enchufable, este nuevo modelo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,1 segundos y puede circular en modo completamente eléctrico durante hasta 54 kilómetros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más