volver

Audi S5 Sportback por Senner Tuning

El preparador alemán Senner Tuning ha presentado un nuevo paquete de medidas para el Audi S5 Sportback, que no sólo mejora su estética haciéndolo todavía más deportivo sino que también mejora su mecánica de seis cilindros en V, el 3.0 TFSI, aumentando su potencia considerablemente.

Exteriormente recibe pocos cambios importantes. La parrilla y los marcos de los faros antiniebla y las ventanillas pierden su acabado cromado para ser ahora de color negro. Las llantas Elegant TS-7 de 20 pulgadas y seis radios dobles o las nuevas salidas de escape culminan la renovada estética.

Bajo el capó, Senner Tuning ha llevado a cabo una reprogramación electrónica, ha sustituido el filtro de aire de serie y también ha instalado un nuevo sistema de escape de acero inoxidable. Todo ello permite que la potencia del 3.0 TFSI aumente desde los 333 CV que arroja de fábrica hasta los 445 CV (y 530 Nm de par máximo) que desarrolla tras pasar por las manos del preparador germano.

Por último, la suspensión se ha sustituido por una ajustable firmada por la marca Bilstein que rebaja la altura de la carrocería en 35 ó 40 milímetros, según queramos. El precio de todo el paquete al completo, incluyendo los cambios estéticos y los mecánicos, ronda los 15.000 euros.

Fuente y fotos: www.motorpasion.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más