volver

Audi S8 Plus 2015 con 605 CV

Aquí está el Audi S8 Plus 2015 con 605 CV y un par máximo de 750 Nm. Aunque la actual gama Audi A8 se presentó en 2010 y ya está pasando por casi el final de su vida comercial, los ingenieros de Audi nos han querido dar una de sus últimas alegrías.

Si el Audi S8 te ofrece 520 CV, el nuevo S8 Plus incrementa esta cifra hasta los 605 CV y ofrece un par máximo de 700 Nm que, con modo ‘overboost’ tiene picos de 750 Nm. El S8 Plus sigue utilizando el motor V8 TFSI de 4,0 litros aunque ha sufrido cambios en la presión de la sobrealimentación, geometría interna del turbo y en las válvulas de escape.

“Hemos llevado a nuestra berlina deportiva a una nueva dimensión. El nuevo Audi S8 Plus representa un importante aumento de potencia y define lo más alto en cuanto a rendimiento deportivo en el segmento”, ha comentado Ulrich Hackenberg –responsable de Desarrollo Técnico en Audi-.

Con el incremento de potencia, el Audi S8 Plus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. Eso sí, para alcanzar esa velocidad deberás de equipar esta opción ya que de serie está autolimitado en 250 km/h.

Toda la energía del motor V8 se transmite a través del sistema de tracción quattro y al cambio automático de ocho velocidades. Tanto la suspensión neumática como la dirección se han adaptado a las nuevas exigencias del nuevo S8 Plus.

El nuevo Audi S8 Plus será uno de los modelos más atractivo del próximo Salón de Frankfurt 2015 y estará disponible a finales de noviembre.

Fuente: Autobild.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más