volver

El brutal Audi RS3 ya está a la venta: En versiones Sedán y Sportback

En estos días arranca la comercialización en España de los renovados Audi RS3, la opción más potente y explosiva de la gama del compacto. Llegan con importantes novedades estéticas y además con la posibilidad de elegirlo con carrocería sedán, una alternativa totalmente nueva en la familia.

Todos los RS3 están equipados con el motor 2.5 TFSI que desarrolla 400 CV de potencia y un par máximo de 480 Nm. Se combina con la caja de cambios S-Tronic y con el sistema de tracción total Quattro que garantiza una mayor motricidad en circunstancias de adherencia limitada.

Según declara el fabricante alemán, el RS3 Sportback es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad (limitada de manera electrónica) y pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4,1 segundos, todo ello con un gasto medio de 8,3 L/100 y unas emisiones de 188 g/km de CO2. La carrocería sedán es un poco más lenta, haciendo el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

En España todos los RS3 incluyen de serie el paquete deportivo exterior, llantas de aleación de 19 pulgadas, colas de escape cromadas, faros LED para todas las funciones, alerta pre-colisión, detector de peatones, espejos retrovisores plegables, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible y volante multifunción en piel.

También sin coste cuentan con sistema de navegación integrado con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, USB, lector de tarjetas SD, disco duro, instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas, Wi-Fi, tapizado en piel, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma, freno de mano eléctrico, suspensión deportiva, etc.

Fuente: autonocion.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más