volver

El nuevo Audi Q2: compacto, deportivo y cargado de alta tecnología

Audi entra en un nuevo segmento de mercado. Con la presentación del Audi Q2 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la marca de los cuatro aros introduce un SUV que completa la familia Q entre los modelos de menor tamaño. Con una longitud de 4,19 metros, el Audi Q2 combina un diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y mucha diversión al volante. Sus sistemas de conectividad, infotainment y asistencia a la conducción provienen de vehículos del segmento superior.

El Audi Q2 presenta una imagen poderosa y enérgica. Dos grandes entradas de aire contorneadas y la parrilla Singleframe en una posición elevada otorgan claramente al frontal la apariencia de un SUV. En su vista lateral, líneas afiladas y polígonos acentúan la silueta del vehículo en un lenguaje de diseño que es nuevo en Audi. “En el Audi Q2 hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas con características de diseño específicas del modelo. El nuevo coche presenta un carácter independiente dentro de la familia Q”, comenta el director de Diseño de Audi, Marc Lichte.

Una característica especial es el side blade de color personalizable en el perfil inferior del pilar C. Por encima de la alta línea de cintura, las estrechas ventanillas ocupan alrededor de un tercio de la superficie. Los flancos se mueven hacia el interior de la zona de las puertas, enfatizando los pasos de rueda y con ello el carácter quattro del SUV compacto.

En la parte trasera, un spoiler largo en el techo, la fuerte curvatura del paragolpes y el difusor en la parte inferior junto a la protección para los bajos ofrecen una apariencia dinámica. Este último elemento es diferente según el acabado. En el lado izquierdo, la salida de escape puede ser sencillo o de doble salida. Al igual que los faros en forma de cuña, las luces traseras pueden incorporar igualmente tecnología LED como opción. Audi también ofrece intermitentes traseros dinámicos.

Fuente: Audi

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más