volver

El nuevo Audi S3 contará con un motor de 300 caballos

La marca Audi iniciará a mediados del presente ejercicio la comercialización en España la tercera generación del vehículo deportivo S3, que tiene una motorización de gasolina de 300 caballos y un consumo de combustible de 6,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo ha sido completamente renovado en comparación con su predecesor y monta una mecánica de gasolina TFSI de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 300 caballos y tiene un par motor de 380 Newton metro.

Esta motorización se asocia de forma opcional a una caja de cambios automática s tronic que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos (5,2 segundos con cambio manual) y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. El consumo se sitúa en 6,9 litros por cada cien kilómetros (7 litros en manual).

La deportividad de este automóvil, además de en el propulsor, se pone de manifiesto en detalles como la incorporación del sistema de conducción dinámica Audi drive select, así como la inyección doble, el Audi valvelift system o la gestión térmica.

Asimismo, el nuevo S3 ha experimentado una reducción de peso de 60 kilogramos en comparación con su predecesor y dispone de un tren de rodaje deportivo S y de unas suspensiones renovadas, así como de una nueva dirección progresiva.

Como equipamiento de serie, este automóvil tiene sistema de información al conductor en color, monitor de a bordo de 11 milímetros de grosor, grupos ópticos con tecnología LED, mientras que como opción puede contar con volante de cuero multifuncional o el sistema de infotainment MMI navigation plus con MMI touch.

El precio de venta al público en el mercado español del nuevo deportivo S3 de la firma de los cuatro aros se sitúa en 42.800 euros para la versión con cambio manual y de 43.400 euros en el caso del modelo con transmisión automática.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más