volver

Evolución a fondo para el Audi A4

El nuevo modelo reúne argumentos para ser la referencia en su categoría. Y se vende en carrocerías Berlina y Avant (familiar) desde 33.000 euros, aunque las entregas empezarán en noviembre.

El A4 estrena una imagen más musculosa y contundente que refuerza su presencia, sobre todo por delante. Destaca por su aerodinámica (Cx: 0.23) récord en su tamaño, que junto a una reducción de peso de hasta 120 kilos, ayuda a bajar el consumo.

Mide 4,73 metros de largo, tres centímetros más, y ofrece más espacio interior, sobre todo para las piernas en las plazas traseras. Y tiene un maletero algo mayor de 480 litros (15 más que antes). Por dentro destaca la instrumentación digital, que permite variar el fondo del cuadro y la información, y está bien presentado, con un diseño sencillo, materiales de calidad y una insonorización excelente. Y tiene un comportamiento impecable y está a la última en sistemas de información, conectividad y seguridad. La gama incluye tres motores de gasolina de 150 a 252 CV (desde 33.000 a 46.730 euros) y tres TDi turbodíésel de 150 a 272 CV (de 34.600 a 52.600 euros). Todos cumplen la norma Euro 6.

Fuente: El País.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más