Nuevo RS 4 Avant

Descubre el

Nuevo Audi RS 4 Avant

El retorno del icono RS

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo RS 4 Avant

El nuevo Audi RS 4 Avant llega a su cuarta generación combinando unas excelentes prestaciones con una gran versatilidad para el uso diario. Déjate seducir por su característico estilo RS. Sus detalles son toda una declaración de su deportividad: la parrilla Audi Singleframe en forma de panal y emblema RS 4, sus musculosas líneas con pasos de rueda ensanchados, o el sistema de escape RS opcional con grandes y ovaladas salidas de escape. Toda esta deportividad no le impide proporcionar el espacio necesario para las exigencias de la vida diaria.

La primera impresión es decisiva

Con el nuevo Audi RS 4 Avant, esta primera impresión es simplemente deslumbrante. Sus faros Audi Matrix LED opcionales, aseguran una iluminación brillante y homogénea de la calzada. Reducen la intensidad de la luz que impacta sobre los demás vehículos, pero sigue proyectando la luz con toda su intensidad en las zonas que se encuentran alejadas de ellos.

Impresionantemente rápido. Y frena aún más rápido.

El nuevo Audi RS 4 Avant transmite seguridad. Y esta apariencia resalta aún más gracias a las llantas de aleación de 20'' en diseño de cinco radios dobles en color negro Antracita brillante. Las pinzas de freno lacadas en rojo brillante, opcionales, dejan explícito su carácter atlético.

Desde la Pole Position hasta la vida cotidiana

Altas prestaciones en el día a día: el interior del nuevo Audi RS 4 Avant incluye todo lo que hace de la conducción dinámica algo especial. Adicionalmente tiene siempre presente las exigencias de la vida cotidiana.

La deportividad como objetivo

Con el Audi virtual cockpit opcional podrás supervisar todos los datos de conducción relevantes. Además de la información general sobre los sistemas de navegación o asistencia, en ella también pueden visualizarse las funciones específicas RS. Como por ejemplo el destello de cambio de marcha, la temperatura del aceite o el cuentarrevoluciones. El head-up display opcional, también te muestra en tu campo de visión los datos más importantes, para que no tengas que apartar la vista de la carretera.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies