S5 Sportback

Descubre el

Audi S5 Sportback

El carácter deportivo solo necesita una letra: S

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del S5 Sportback

La silueta estilizada y enérgica del nuevo Audi S5 Sportback se caracteriza por su línea ondulada que lo convierte en un verdadero atleta. Bajo su imponente estética, éste cinco puertas impresiona por su conducción deportiva y sus innovadoras soluciones de conectividad gracias a los distintos sistemas de infotainment y los diferentes sistemas de asistencia. Gracias al nuevo motor turbo V6 con 354 CV (260 kW), el S5 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos. Su par máximo de 500 Nm ofrece de 1370 a 4500 revoluciones por minuto.

Alta calidad – Opciones de equipamiento

En tu Audi siempre ocupas un lugar especial. En los asientos delanteros y traseros, el confort se percibe claramente gracias al uso de materiales de alta calidad y a un acabado de primera clase. Los asientos son extraordinariamente cómodos, tanto si te decantas por los asientos deportivos con revestimiento de tela o de cuero y soporte lateral estable, como si prefieres los asientos deportivos S con pespunte de diamante.

Techo solar panorámico

El techo solar panorámico opcional puede abrirse por completo y permite disfrutar de un agradable y luminoso espacio interior.

Sistema de sonido Bang & Olufsen

El sistema de sonido opcional Bang & Olufsen con sonido 3D presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura.

Iluminación ambiental

La iluminación interior incluye luz ambiental en 30 tonos diferentes para que puedas escoger la luz más apropiada en cada caso.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies